Recorrido de navegación

  • Print version
  • Decrease text
  • Increase text

Consulta sobre el Registro de Transparencia

Ámbito(s)

Asuntos generales e institucionales (transparencia)

Grupo(s) destinatario(s)

  1. Organizaciones, autoridades y particulares inscritos en el Registro de Transparencia (consultorías profesionales, bufetes de abogados, consultores que trabajan por cuenta propia, grupos de presión dentro de las empresas, agrupaciones profesionales y comerciales, organizaciones no gubernamentales, grupos de reflexión, instituciones académicas y de investigación, organizaciones que representen a iglesias y comunidades religiosas, organizaciones que representen a autoridades locales, regionales y municipales, otros organismos públicos o mixtos).

  2. Organizaciones y particulares que participen en la elaboración y la aplicación de las políticas de la Unión Europea, que no estén inscritos en el Registro de Transparencia (consultorías profesionales, bufetes de abogados, consultores que trabajan por cuenta propia, grupos de presión dentro de las empresas, agrupaciones profesionales y comerciales, organizaciones no gubernamentales, grupos de reflexión, instituciones académicas y de investigación, organizaciones que representen a iglesias y comunidades religiosas, organizaciones que representen a autoridades locales, regionales y municipales, otros organismos públicos o mixtos).

Plazo de la consulta

Del 08.06.2012 al 31.08.2012

Objetivo de la consulta

El objetivo de esta consulta es recoger datos para la preparación del informe anual previsto por el punto 27 del Acuerdo Interinstitucional entre el Parlamento Europeo y la Comisión Europea relativo al establecimiento de un Registro de transparencia para las organizaciones y las personas que trabajan por cuenta propia que participan en la elaboración y aplicación de las políticas de la Unión Europea.

Cómo enviar su respuesta

Invitamos a las organizaciones interesadas a responder a la consulta. Responda aquí a la consulta.

Las respuestas recibidas se publicarán en Internet. Para saber cómo se tratará su respuesta y sus datos personales, se recomienda leer la declaración específica de confidencialidad que acompaña a la consulta.

Ver el cuestionario

Enlaces

Información de contacto

  • servicio responsable: Secretaría General, Unidad B5 – Transparencia
  • correo electrónico: sg-transparency-register-public-consultation@ec.europa.eu
  • dirección postal: B-1049 Bruxelles

Ver las respuestas

Por motivos de transparencia, se ha instado a las organizaciones a hacer públicos sus datos de interés mediante la inscripción en el Registro de Transparencia y la adhesión al Código de Conducta. Si su organización no está registrada, su respuesta se publicará en lugar aparte de las organizaciones registradas. 

  • Este sitio ofrece información sobre el diálogo y las consultas de la Comisión a la sociedad civil.
  • La sección "Destacamos" está dedicada a temas o sitios de la Comisión relacionados con la sociedad civil.