capítulo siguientePágina principal

PRESENTACIÓN


Veinte años

Hace unos años, sorprendidos nosotros mismos de ver que este boletín alcanzaba su número 100, decidimos celebrarlo haciéndolo más nutrido que de costumbre. Hoy, dejándonos llevar de nuevo por la tan humana flaqueza de celebrar fechas redondas, hemos hecho lo propio al constatar que ya cumple veinte añitos (aun entendiendo cada uno de nosotros aquello de que esa cifra «no es nada»). He aquí, pues, otro número especial, no porque sea excepcionalmente más voluminoso, sino por su contenido. Juzgue el lector.

Como apuntábamos en el número 100, puntoycoma nació para sumar esfuerzos y creemos que este principio debe seguir guiándonos, pues evidentemente nos enriquece a todos. Reiteramos ahora nuestro compromiso de seguir dando prioridad a los contenidos eminentemente prácticos e invitamos a todos quienes deseen enviarnos sus colaboraciones que tengan en cuenta este extremo. Por nuestra parte, haremos todo lo posible para mejorar nuestra publicación y afianzarla.

Aprovechamos esta ocasión jubilatoria para hacer llegar a nuestros innumerables colaboradores y lectores nuestro sincero agradecimiento por la fidelidad que nos han testimoniado y la amistad que mantenemos con muchos de ellos, deseando que, dentro de otros veinte años, puntoycoma, de la manera que sea, siga poniendo en contacto a todos quienes se ocupen de la traducción institucional. Nosotros hemos aprendido mucho en este tiempo y es una satisfacción haberlo podido compartir con tantos compañeros de otras instituciones, nacionales o internacionales, universidades y centros de traducción de todo el mundo. Gracias a todos.

PUNTOYCOMA

capítulo siguientePágina principal