Recorrido de navegación


Qué hacemos
Comisión Europea. Representación en España

Comisión Europea. Representación en España


Cine europeo de verano 2011: disfrute del mejor ciclo de cine al aire libre. Madrid.

Categoría: Cultura
07/07/2011
Enviar esta página por correo electrónicoEnviar esta página por correo electrónicoImprimirImprimir
Cine europeo de verano 2010. Disfruta de estrenos al aire libre

El ciclo de Cine Europeo de Verano se ha convertido ya en un clásico de la estación estival y en una de las mejores formas de combatir el calor madrileño viendo películas en versión original subtitulada y al aire libre. Se celebra todos los miércoles de julio y agosto y es gratis.

    El ciclo de Cine Europeo se celebra por quinto año consecutivo y en esta edición contamos con la colaboración del Instituto Cultural Polaco. El lugar de celebración es el habitual: explanada que está junto a la sede de las Instituciones Europea en España (Paseo de la Castellana 46.Madrid), se proyectará en pantalla gigante y, por supuesto, la asistencia es gratuita.

    El ciclo de cine al aire libre, sus películas y fechas:

    • Welcome. 13 de julio.
    • El Concierto. 20 de julio.
    • Reykjavic Rotterdam, 27 de julio.
    • My Nikifor, 3 de agosto.
    • Doble sesión de cine: ¿Cuándo Pesa su Edificio, Mr Foster? y El Testamento del Dr. Mabuse, 10 de agosto.
    • Die Fremde, 17 de agosto.

    Descargar el programa completo del ciclo de cine al aire libre pdf - 580 KB [580 KB]

    Su cita con el cine europeo: detalles

    - Lugar: sede de las Instituciones Europeas en España. Paseo de la Castellana, 46. Madrid. Metro más cercano: Rubén Darío (Línea 5).
    - Hora: 22 horas.
    - Entrada gratuita.
    - Fechas: Todos los miércoles de julio y agosto.
    - Idiomas: Versión original con subtítulos en castellano.

     

    Más noticias sobre : Cultura
     

    Última actualización: 07/07/2011  |Comienzo