Navigation path

Actualidad y prensaNoticias

Otras herramientas

Additional tools

< Volver a Noticias

¡Ya tenemos ganadora del concurso Vecindary en Facebook!

04/12/2012 | unknown label
¡Ya tenemos ganadora del concurso Vecindary en Facebook!

Este año se cumplen 20 años del mercado interior y desde la Representación de la CE en España lanzamos entre octubre y noviembre Vecindary, un juego de Facebook cuyo objetivo era recorrer Europa en el menor tiempo posible respondiendo correctamente al mayor número de preguntas, en un contexto muy particular: la Unión Europea no existe y los participantes tenían que sortear problemas como el cambio de moneda, el coste del "roaming" en las llamadas... La persona que acumulara un mayor número de puntos, sería la ganadora de un viaje a una de las Capitales Culturales Europeas 2013: Marsella (Francia) o Kosice (Eslovaquia). De entre todas las participaciones´(más de 800), Dolores Martín,  ha sido quien más puntos ha acumulado: 12806.

 

Aunque el premio del viaje va para Dolores Martín, queremos hacer una mención especial a aquellos participantes que han quedado muy cerca de conseguirlo. Concretamente: Victoria García de Pablos (con 11618 puntos) y Daniel Morillas (con 11414 puntos). Damos la enhorabuena a todos. Por cuestiones de privacidad y protección de datos no podemos publicar el ránking, así que si participaste en Vecindary y quieres conocer tu puntuación o el lugar en el que has quedado, puedes enviarnos un correo.

Vecindary ha sido el primer "gran" juego basado en Facebook de la Comisión Europea en España  y nace con el objetivo de que los participantes vivan una experiencia nueva: recorrer Europa sin las facilidades que tenemos gracias a la Unión Europea y probar sus conocimientos en cultura, historia y geografía europea. Aunque ya no es posible ganar un viaje a una capital europea, sí es posible seguir jugando a Vecindary.

Aunque Vecindary estaba especialmente dirigido a la llamada Generación 92, es decir, a todos aquellos jóvenes que nacieron con el Mercado Único, Vecindary es un juego absolutamente recomendado para todos los públicos y animamos a los centros de enseñanza a incluirlo como manera de aprender sobre el Mercado Único.

Otras noticias sobre Vecindary y bases de participación >

Pronto en Tuenti

Queremos que Vecindary llegue a más jóvenes, por eso, en breve estará disponible en la red social Tuenti. Además, estará completamente actualizado porque incluye Croacia como nuevo país miembro de la Unión Europea. Esta vez, el premio no será un viaje sino un iPad. Os mantendremos informados.

 

 

 

Right navigation