Recorrido de navegación

Actualidad y prensaNoticias

Otras herramientas

Otras herramientas

< Volver a Noticias

¿Tienes 20 años o vas a cumplirlos? Cuéntanos qué es para ti el mercado único y gana estupendos premios

30/07/2012 | Mercado interior
¿Tienes 20 años o vas a cumplirlos? Cuéntanos qué es para ti el mercado único y gana estupendos premios

Hace 20 años todos los países que formaban parte de la Unión Europea decidieron crear un mercado único, lo que significaba eliminar los obstáculos que dificultaban la libre circulación de bienes, personas, servicios y capital. Si este año cumples 20, te invitamos a participar en este concurso contándonos cómo vives, estudias o trabajas, o cómo te gustaría que cambiasen las cosas en el futuro en el mercado único europeo.

 

La idea del concurso es que de una manera creativa nos cuentes qué significa para ti el mercado interior: mayor facilidad para viajar, más amigos en otras partes de la UE... .

Para participar, lo primero que tienes que hacer es elegir entre uno de los formatos que te proponemos, elegir una categoría temática ( como, por ejemplo, ciudadanía, empleo etc.) y ¡ponerte manos a la obra! Recuerda: lo que más importa es el mensaje, una imagen sencilla puede decir mucho más que un largo artículo. Tienes hasta el 9 de septiembre para participar.

Los premios del concurso Generación 92 : hasta el 9 de septiembre para participar

Quien resulte ganador recibirá un pase para el Interrail Global Pass para dos personas, el segundo, una cámara Reflex, el tercero, un iPod Touch de 8 GB y el 4º un vale de 100 euros para comprar libros, CDs y DVDs.

Cada mes se sortean entre todos los participantes varios premios. El sorteo de agosto  es un iPod Touch de 8GB de capacidad y en septiembre se sorteará un vale de 100 euros para comprar productos de tecnología y ocio a través de Internet.

Más información sobre los premios de Generación 92

Descargar las bases del concurso Generación 92

Visitar la página oficial del concurso Generación 92

 

Right navigation