Recorrido de navegación

Actualidad y prensaNoticias

Otras herramientas

Otras herramientas

< Volver a Noticias

Fórmate en Unión Europea con la Universidad Digital

29/03/2012 | Educación, formación y juventud
Fórmate en Unión Europea con la Universidad Digital

La falta de tiempo y de recursos ya no servirán de excusa para que los jóvenes no se acerquen a la actualidad, instituciones y políticas de la Unión Europea. La Oficina del Parlamento Europeo en España y el Instituto de Desarrollo Comunitario (IDC) ha puesto en marcha la "Universidad Digital", un proyecto compuesto por tres cursos online sobre la Unión Europea, en español y de carácter gratuito. El plazo para inscribirse ha empezado ya.

 

Lo mejor es que no hay requisitos de inscripción: cualquier hispanohablante puede presentarse y la inscripción la Universidad Digital puede hacerse desde aquí

La Universidad Digital es un proyecto innovador, una apuesta por "democratizar la educación" en la que una institución pública como el Parlamento Europeo utiliza las nuevas tecnologías para ampliar las posibilidades de formación de los ciudadanos. En este caso, el IDC de Cuenca ha sido laentidad encargada de organizar, impartir y tutorizar  estos cursos, que contarán con una plataforma online específicamente diseñada. Durante el curso, los estudiantes que realicen el contarán con la supervisión y acompañamiento de profesores universitarios de Castilla La Mancha.

Más información sobre la Universidad Digital

 

Right navigation