Recorrido de navegación

Actualidad y prensaNoticias

Otras herramientas

Otras herramientas

< Volver a Noticias

¡Abierta la inscripción para el Translating Europe Forum 2015!

09/07/2015 | Educación, formación y juventud
Foro translating europe

Acaba de abrirse la inscripción al foro Translating Europe 2015 que se celebrará los días 29 y 30 de octubre en Bruselas. Esta actividad ofrecerá a los jóvenes una plataforma para compartir ideas, proyectos, experiencias y enfoques innovadores en todos los ámbitos relacionados con la traducción. Concebido como un acontecimiento en red para estudiantes y licenciados, jóvenes traductores, tutores y profesionales, reunirá a jóvenes empresarios, becarios actuales y futuros, ofertantes de prácticas e importantes empleadores de la industria de la traducción.

 

El objetivo del Foro es:

  • mostrar estrategias de carrera efectivas, mediante la presentación de jóvenes que han tenido éxito en la industria de la traducción;
  • informar sobre métodos y proyectos innovadores de formación en el ámbito de la traducción;
  • poner a los jóvenes traductores en contacto con posibles empleadores y otros contactos útiles en la industria de las lenguas;
  • presentar proyectos desarrollados por jóvenes prometedores recién llegados a la industria de las lenguas;
  • dar consejos sobre la manera de promoverse uno mismo como traductor, incluido el uso de los medios sociales.

El programa incluye una serie de talleres, presentaciones y debates plenarios, exhibiciones de carteles, asesoramiento sobre CV. Los delegados también tendrán la posibilidad de visitar los stands de información a lo largo de dos días.  Entre los participantes  confirmados figuran Valeria Aliperta, José Castro Roig, Joy Ogeh-Hutfield y Marta Stelmaszak.

El Foro Europeo de Traducción tendrá lugar en el edificio Charlemagne, Rue de la Loi 170, 1000 Bruselas. Se puede descargar un mapa pdf (Charlemagne aparece marcado como «CAR»).

En breve se publicará más información sobre el Foro, incluido un programa provisional, en la página Web del Translating Europe Forum. La conferencia también estará disponible en línea para el público en general a través de la retransmisión en línea.

La inscripción, antes del 30 de septiembre de 2015, en este siguiente enlace . En caso de que Internet Explorer no dé acceso a la página de inscripción (se requiere la versión 9 de IE, con «vista compatibilidad» habilitada), utiliza otro navegador. Para más información: DGT-TRANSLATING-EUROPE@ec.europa.eu.

 

Right navigation