Recorrido de navegación

Actualidad y prensaNoticias

Otras herramientas

Otras herramientas

< Volver a Noticias

Abierto el plazo para formar parte de la red "Máster Europeo de Traducción"

12/09/2013 | Educación, formación y juventud

La Dirección General de Traducción de la Comisión Europea acaba de lanzar la 3ª convocatoria de presentación de candidaturas para formar parte de la red "Máster Europeo de Traducción" de la Comisión Europea. Se anima a aquellas facultades de traducción españolas que impartan un máster de traducción que reúna los requisitos del programa a presentar su candidatura. Incluso las que ya hayan participado en el programa deben postular de nuevo para el próximo período, que será de cinco años.

 

El plazo límite para la presentación de candidaturas es el 16 de diciembre de 2013 y el resultado se anunciará el 2 de junio de 2014. Los requisitos de elegibilidad son:

  • para la fecha de publicación de la presente convocatoria, el máster ya está en funcionamiento y se imparte en un país de la UE.
  • aquellos países que no pertenecen a la UE (países candidatos, países que participan en la Política Europea de Vecindad o que pertenecen al Espacio Económico Europeo) pueden participar y sus programas obtendrán el estatus de observadores.

Visita la página de la Dirección General de Traducción de la CE para ampliar información >  

 

 

Right navigation