Recorrido de navegación

Actualidad y prensaNoticias

Otras herramientas

Otras herramientas

< Volver a Noticias

Subvenciones 2014 para dar a conocer las prioridades políticas de la UE

11/06/2014 | Asuntos institucionales
Subvenciones 2014 para dar a conocer las prioridades políticas de la UE

La Representación de la Comisión Europea en España  ofrece subvenciones a iniciativas de universidades, think tanks y otras organizaciones sin fines de lucro que operan en cualquiera de las Comunidades Autónomas para promover el conocimiento de la política de comunicación de la UE. 23 de diciembre: publicación de lista de beneficiarios.

 

23 de diciembre de 2014.-  Lista de entidades beneficiarias de la convocatoria 2014pdf(218 kB). Enhorabuena a los beneficiarios y gracias a todos por participar.

 

10 de ocubre de 2014.- Debido a la cantidad de propuestas de alta calidad que hemos recibido, El comité de evaluación aún está en fase de evaluación de las mismas. Informaremos del resultado de la evaluación lo antes posible.

 

Antes de presentar propuestas para esta convocatoria, se ruega se aseguren de que usted es elegible y puede satisfacer plenamente nuestras especificaciones.

Convocatoria de propuestas

Estas son las especificaciones de la convocatoriapdf. Incluyen todo lo que necesita saber acerca de las subvenciones disponibles, los objetivos de la convocatoria, los plazos, los tipos de proyectos que queremos financiar y lo que se les solicita a ustedes. Por favor, léanlo con atención.

 

ANEXOS

1. Formulario de solicitud

Por favor, complete el formulario de solicitud clara y concisamentedoc, evitando repeticiones.

2. Formulario de Presupuesto

Este es su presupuesto estimadoxls(114 kB). Por favor, rellene todos los campos obligatorios y asegúrese que los costes totales estimados son iguales al total de fuentes de fuentes de financiación, para ello le serán útiles estas directrices presupuestariasdoc

3. Declaración jurada

Este formulario certifica que cumple con los criterios de elegibilidaddoc y tienen la capacidad financiera y operativa para llevar a cabo el proyecto propuesto.

4. Formulario de acuse de recibo

Este formulario es la prueba para ustedes y para nosotros de que su solicitud se recibió a tiempodoc. Será firmada y devuelta una vez se haya recibido su solicitud.

Para poder dar una subvención tenemos que estar seguros de su estatuto jurídico. Y tenemos igualmente que ser capaces de pagar en una sola cuenta bancaria. Por este motivo es necesario rellenar dos formularios: 

5. Ficha de entidad jurídica

En este sitio web encontrará una declaración de privacidad y una selección de tres tipos de entidades jurídicas. Por favor, elija el adecuado para su organización.

6. Ficha de identificación financiera

Todos los que se presenten a esta convocatoria tienen que rellenar una ficha de identificación financiera (a no ser que lo haya hecho en el pasado y sus datos bancarios no hayan cambiado).

7. Lista de control

Por favor complete la lista de verificación docpara asegurarse de que ha incluido todos los documentos requeridos en la convocatoria.

8. Modelo de convenio de subvención

Este es un modelo del acuerdo que firmará la Comisión con los beneficiarios de una subvenciónpdf. Se incluye aquí para fines informativos y la versión final podría cambiar. Por favor NO firmar o devolver este modelo.

9. Modelo de estado financiero final

Los candidatos también tendrán que rellenar un estado financiero final una vez que el proyecto se haya completadoxls(107 kB). Una vez más, por favor, NO lo complete en esta etapa del proceso. Se incluye aquí sólo con fines de información.

10. Preguntas y respuestas

Respuestas a las preguntas planteadas en relación con la presente convocatoria (última actualización: 28 de julio de 2014) > pdf

Leer las preguntas y respuestas de la convocatoria 2013 >pdf

La fecha límite para enviarnos su formulario de solicitud y toda la documentación previa necesaria (la presentación de solicitudes) es el 1 de agosto de 2014.

 

Right navigation