Recorrido de navegación

Actualidad y prensaNoticias

Otras herramientas

Otras herramientas

< Volver a Noticias

El nuevo Comisario de Política Regional, en Zaragoza este jueves y viernes

17/02/2010 | Asuntos institucionales
El nuevo Comisario de Política Regional, en Zaragoza este jueves y viernes

Johannes Hahn, nuevo comisario de Política Regional, participará en la reunión informal de Ministros de Política Regional de la UE que se celebra en Zaragoza. Por su parte, Andris Piebalgs, nuevo Comisario de Desarollo estará en España esos mismos días con el fin de asistir a la Reunión Informal de Ministros de Desarrollo, que tendrá lugar en La Granja.

 

Agenda de Johannes Hahn durante su visita a Zaragoza

El Comisario Hahn llegará a Zaragoza el 18 de febrero, donde tiene previsto mantener una reunión con el Presidente de Aragón, Marcelino Iglesias. Al día siguiente participará, junto al Secretario de Estado de Hacienda, Carlos Ocaña y Pérez de Tudela, en la reunión informal de Ministros de Política Regional de la Unión Europea, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Zaragoza (Expo).

Más información sobre la visita del Comisario de Política Regional a Zaragozapdf

Asuntos institucionales

Agenda de Andris Piebalgs durante su estancia en España

El nuevo Comisario de Desarrollo de la Comisión Europea, Andris Piebalgs, asistirá a la próxima Reunión Informal de Ministros de Desarrollo que comenzará en La Granja de San Ildefonso (Segovia) el 17 de febrero y finalizará el 18 de febrero. Esta Reunión abordará asuntos tales como las próximas iniciativas de la UE en relación con la coordinación de la ayuda humanitaria a Haití o los criterios de la eficacia de la ayuda al desarrollo.

Más información sobre la visita del Comisiario Piebalgs a La Granja, Segovia

 

Right navigation