Recorrido de navegación

Actualidad y prensaNoticias

Otras herramientas

Otras herramientas

< Volver a Noticias

El funeral por Pilar Juárez tendrá lugar este viernes en La Granja, Segovia

27/01/2010 | Asuntos institucionales
El funeral por Pilar Juárez tendrá lugar este viernes en La Granja, Segovia

Los restos mortales de la funcionaria de la Comisión Europea, Pilar Juárez han llegado hoy al aeropuerto de Madrid. Su familia celebrará un funeral este viernes, 29 de enero, en la Iglesia de Nuestra Sra. del Rosario, en La Granja, Segovia. La Representación de la Comisión Europea en España ha dispuesto un libro de condolencias para todo aquel que quiera dar el pésame a la familia.

 

El funeral por la Pilar Juárez, fallecida en Haití durante el terremoto que asoló la capital, tendrá lugar a las 16 horas en la iglesia de Nuestra Sra. del Rosario, situada en de La Granja, Segovia.

Libro de condolencias en la Representación

La Representación de la Comisión Europea en España ha dispuesto un libro de condolencias para la familia de Pilar Juárez. Todo aquel que quiera dar el dar el pésame puede hacerlo en este libro. La Representación permanece abierta para las firmas desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche, en horario continuo. La Representación de la Comisión Europea en España está situada en el Paseo de la Castellana, 46. Metro: Rubén Darío (Línea 5).

Otras informaciones publicadas

Libro de condolencias por la funcionaria Pilar Juárez, fallecida en Haití  

 

Right navigation