Recorrido de navegación

Actualidad y prensaNoticias

Otras herramientas

Otras herramientas

< Volver a Noticias

Ya está disponible el Informe General de la Unión Europea 2011: el resumen de los prinicipales logros de la UE

22/02/2012 | Asuntos institucionales

La Comisión Europea acaba de publicar el Informe General de Actividad de la UE 2011. Este es un excelente material para tener bajo una misma publicación y resumidas todas las decisiones que la Unión Europea adoptó a lo largo de 2011 para afrontar la crisis económica y financiera, impulsar el crecimiento y el empleo etc. El Informe General de Actividad sobre la UE en 2011 está disponible, por primera vez, en formato para e-book.

 

La Comisión Europea publica anualmente el Informe General de Actividad de la UE. A lo largo de toda la publicación se repasan los principales logros e iniciativas de la UE. En esta ocasión, se ha puesto especial énfasis en detallar los temas relacionados con economía, crecimiento y gobernanza.

El informe 2011 cuenta con cinco capítulos:

  • Consolidación de la gobernanza económica en la Unión Europea (acompañado de una cronología de los principales acontecimientos y decisiones adoptadas en este ámbito).
  • Un crecimiento más fuerte.
  • Una mayor atención a los ciudadanos de la UE.
  • Una UE más fuerte en el mundo.
  • Consolidación de la responsabilidad, la eficacia y la transparencia en la UE.

¿Cómo conseguir un ejemplar del Informe Anual de la UE?

Por primera vez, el Informe está disponible en formato de libro electrónico, lo que facilita su lectura en teléfonos móviles o tabletas. Descargue aquí el informe anual de la UE 2011 para libro electrónico.

Asimismo, puede pedir un ejemplar impreso del Informe (178 páginas a todo color) desde la página EU Bookshop. El procedimiento es el mismo para acceder a los Informes de años anteriores (desde 2000 hasta la fecha) o pedirlos. Juntos ofrecen una panorámica de las actividades, retos y logros de la UE en el transcurso de los años.

 

Right navigation