Recorrido de navegación

Actualidad y prensaNoticias

Otras herramientas

Otras herramientas

< Volver a Noticias

Presentación de los Embajadores del Año Europeo 2013 y chat en Twitter con Irene Villa

24/07/2013 | Asuntos institucionales
Presentación de los Embajadores del Año Europeo 2013 y chat en Twitter con Irene Villa

2013 es el año Europeo de la Ciudadanía. El objetivo es informar y poner en valor aquellos derechos que tienen los ciudadanos europeos por el hecho de serlo. Desde la posibilidad de poder trabajar libremente en cualquiera de los 28 países de la UE hasta disfrutar de unos alimentos con estrictos controles de calidad debido a normas comunes en toda la UE. El próximo jueves te invitamos a la presentación de los embajadores del AE2013, que son...

 

La capacidad de superación, la innovación el esfuerzo y la constancia... los embajadores del Año Europeo de los Ciudadanos 2013 son claros representantes de estas importantes cualidades.

DOS INTERESANTES ACTIVIDADES EL 25 DE JULIO: ¡PARTICIPA!

  • De 11.30 a 12 horas: Irene Villa responderá a las preguntas de los usuarios de Twitter. Si quieres enviarle una pregunta, hazlo a través de Twitter utilizando el "hashtag" #IreneEuropa.
  • De 12 a 14 horas:
    • Acto de presentación oficial de los embajadores que contará con las intervenciones de la embajadora del Año Europeo de los Ciudadanos, Irene Villa, del Secretario de Estado para la UE, Íñigo Méndez de Vigo, de Ignacio Samper, director de la Oficina del Parlamento Europeo en España y de Francisco Fonseca, director de la Representación de la Comisión Europea en España, que explicarán los objetivos de una iniciativa orientada a promover la implicación activa de los ciudadanos en la construcción de una Europa mejor para todos.
    • Asimismo, durante este encuentro se darán a conocer los denominados “Faces of the Year”, jóvenes que, a pesar de su corta edad, poseen una trayectoria brillante y que han sabido aprovechar las ventajas y derechos que conlleva ser europeos.
    • Vino español a los asistentes. Esta actividad se celebrará en la Representación de la Comisión Europea en España, Paseo de la Castellana 46, Madrid. Si te interesa asistir, por favor confirma tu presencia en raquel.ruiz@ec.europa.eu
 

Right navigation