Recorrido de navegación

Actualidad y prensaNoticias

Otras herramientas

Otras herramientas

< Volver a Noticias

Mensaje de felicitaciones a Mariano Rajoy por su elección como Presidente del Gobierno de España

21/11/2011 | Asuntos institucionales

El presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, ha felicitado a Mariano Rajoy por su elección como Presidente del Gobierno en las elecciones que se celebraron el 20 de noviembre. A continuación, el mensaje que le ha transmitido el Presidente de la Comisión Europea.

 

"En el nombre de la Comisión europea y en el mío propio, me gustaría transmitirle mi más calurosa felicitación por su elección como Presidente del Gobierno de España. Con un apoyo claro y fuerte por parte del pueblo español, su elección interviene en un momento importante para España y para la Unión europea. Estamos ante uno de los periodos más exigentes de las últimas décadas lo que requiere la toma de decisiones importantes.

Estoy plenamente convencido que al tomar estas decisiones, usted preservará la fuerte tradición europea de todos los gobiernos españoles y así, contribuirá activamente al desarrollo del proyecto europeo.

Le deseo a usted personalmente, a su futuro gobierno y a España mucho éxito y espero poder recibirlo muy pronto en la Comisión europea."

 

Right navigation