Recorrido de navegación

Actualidad y prensaNoticias

Otras herramientas

Otras herramientas

< Volver a Noticias

Actividades en toda España para festejar el Día de Europa

06/05/2010 | Asuntos institucionales
Actividades en toda España para festejar el Día de Europa

Durante estos días se celebran en todos los rincones de España multitud de actividades para conmemorar el Día de Europa. La mayoría de ellas tienen lugar el 9 de mayo, fecha en que Robert Schuman hizo el discurso que sentó las bases de la construcción Europea. Desde Cáceres, a Sevilla, pasando por Santander y mucho más, podrán disfrutar de talleres de risoterapia europea, conferencias sobre las novedades que aporta el Tratado de Lisboa etc. Conozca todo lo que en su Comunidad Autónoma tienen preparado para usted.

 

La edición 2010 del Día de Europa está marcada por actividades para explicar los cambios que introduce en la UE el Tratado de Lisboa, la labor de la Presidencia Española del Consejo de la Unión Europea y muchos, han optado este año por informar a los jóvenes sobre las oportunidades profesionales y de estudio en el marco de la Unión Europea. En la organización de las actividades,  que en muchos casos han comenzado ya y se extienden hasta mediados de la semana que viene, han colaborado los centros de información europea, Europa Directo, los Centros de Documentación Europea que hay en las Universidades, los Ayuntamientos, el Movimiento Europeo, el Consejo de la Juventud... Muchas personas, con el fin de "festejar Europa".

Le invitamos a conocer y a participar en las actividades que en su comunidad se celebran para conmemorar el 9 de mayo, Día de Europa:

 

Right navigation