Recorrido de navegación

Actualidad y prensaNoticias

Otras herramientas

Otras herramientas

< Volver a Noticias

Cursos sobre instituciones de la UE organizados por nuestros centros de información europea, Europe Direct

07/10/2010 | Asuntos institucionales
Cursos sobre instituciones de la UE organizados por nuestros centros de información europea, Europe Direct

¿Quiere conocer más en detalle las Instituciones Europeas? Ahora puede ser un buen momento para hacerlo porque dos de nuestros centros de información europea, Europe Direct, organizan cursos. Para el primero de ellos, la fecha límite para inscribirse, es mañana, 8 de octubre. Para el segundo, el plazo es más amplio y es online.

 

Curso Introducción a las Instituciones Europeas y al derecho de la Unión Europea

Este curso está organizado por el Centro de Información Europea de la Diputación de Huelva "Europe Direct Huelva" y tiene una duración de 60 horas. Pretende acercar las Instituciones Europeas y el derecho de la Unión Europea a diplomados y licenciados.

El curso, que es de carácter gratuito, comenzará el próximo 15 de octubre y finalizará el 3 de diciembre de 2010. El plazo para inscribirse se abre el 4 de octubre y termina el 8 de octubre y debe hacerse a través de: http://teleformacion.diphuelva.es (Sección: Oferta Formativa) 

Más información sobre admisiones e inscripciones al curso sobre Introducción a las Instituciones Europeas y al Derecho de la UE

Curso básico sobre la Unión Europea, en modalidad Online

La Red de Centros de Información Europea de Castilla-La Mancha organiza un curso básico de 40 horas sobre Unión Europea. El curso, que puede hacerse a distancia porque es online, abordará temas como las instituciones europeas, los Tratados de la Unión Europea, las modalidades de participación de las Comunidades Autónomas en la Unión Europea...

La inscripción está abierta hasta el 18 de octubre, aunque las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción.

Para saber cómo inscribirse u obtener más información, puede contactar en:

Europe Direct Cuenca
C/ Segóbriga, 7
16001 Cuenca
Teléfono: 969 212 700
Correo Electrónico: europadirecto@idccuenca.org

 

Right navigation