Recorrido de navegación

Actualidad y prensaNoticias

Otras herramientas

Otras herramientas

< Volver a Noticias

Ayúdanos a mejorar la web de la Comisión Europea en España

27/05/2011 | Asuntos institucionales

Desde la Representación de la Comisión Europea en España estamos trabajando para mejorar nuestra página web. Sabemos que muchos de vosotros visitáis de manera regular la página y por eso, queremos contar con vuestra opinión. La idea es mejorar el diseño, la arquitectura y los contenidos para que se adapten mejor a nuestros usuarios y, por ello, os pediríamos colaboración para responder a una encuesta.

 

Para rellenar la encuesta, lo único que tenéis que hacer es visitar la página web de la Representación:

http://ec.europa.eu/spain. En cuanto entréis, se os mostrará una ventana con el siguiente texto: ¡Hola!  ¿Tiene unos minutos para ayudarnos a conocerle mejor? Estamos trabajando para mejorar y adaptar el sitio web de la Representación de la Comisión Europea en España a nuestros usuarios y por eso, nos interesa conocer su opinión. Gracias por su tiempo y colaboración. Debajo del texto, veréis un gran botón de "Comenzar", haced clic y podréis empezar a responder a la encuesta.

También podéis acceder directamente a la encuesta haciendo clic en este link: http://redquest.redbilityservers.com/limesurvey/index.php?sid=53515&lang=es. Si no os funciona, copiadlo y pegadlo en la barra de direcciones del navegador.

Para poder seguir adelante con el proyecto, sería estupendo poder contar con vuestras respuestas para el próximo martes, 31 de mayo. Aunque os animamos a hacerlo ahora mismo.

Es muy importante para nosotros contar con vuestra opinión como usuarios habituales.

También podéis seguir toda la actualidad desde nuestra cuenta de Twitter: http://twitter.com/UEmadridrep y desde nuestro recién estrenado Facebook: http://facebook.com/comisioneuropea 

 

Right navigation