Recorrido de navegación

Actualidad y prensaConvocatorias de prensa

Otras herramientas

Otras herramientas

< Volver a Convocatorias
  • Fecha en que comienza : 08/11/2012 00:00:00

La Comisión presenta un ambicioso plan de acción para el sector del automóvil

El próximo jueves, 8 de noviembre, el Vicepresidente de la Comisión Europea, responsable de Industria y Emprendimiento, Antonio Tajani presentará el Plan de Acción para el Sector del Automóvil "CARS 2020". El sector del automóvil se encuentra hoy en día en un punto de inflexión histórico: en la próxima década se espera que se produzcan cambios radicales en este sector que transformarán la industria y sus mercados en todo el mundo. Por este motivo, la Comisión Europea ha preparado un Plan de Acción para la industria del automóvil, que tiene como objetivo de apoyar la competitividad y la sostenibilidad económica y medioambiental del sector.

 

Para presentar este importante documento, la Comisión Europea ha organizado un desayuno de prensa on-the-record, embargado hasta la presentación oficial de esta estrategia, con Iñigo Urresti, experto en sector del automóvil de la Dirección General de Industria y Emprendimiento de la Comisión Europea.

Datos clave para asistir al desayuno de prensa sobre el sector del automóvil:

Fecha: Jueves, 08 de noviembre de 2012
Hora: de 09.30 a 10.30
Evento: Desayuno informativo para presentar el Plan de Acción de la Industria del Automóvil "CARS 2020".
Lugar: Representación de la Comisión Europea en España (Pº Castellana, 46, 28046 Madrid)
Plazas limitadas. Se ruega confirmación por e-mail indicando en el subject: "conferencia informativa CARS 2020" a la dirección Ferran.tarradellas@ec.europa.eu

 

Right navigation