Recorrido de navegación

Actualidad y prensaAgenda de la UE en España

Otras herramientas

Otras herramientas

< Volver a Agenda de la UE en España
  • Fecha en que comienza : 02/10/2013 00:00:00
  • Fecha en que termina : 03/10/2013 23:59:59

Leganés. Presentación del proyecto 'No me paro. Elijo mi futuro'

Leganés. Presentación del proyecto 'No me paro. Elijo mi futuro'

El objetivo de la campaña 'No me paro. Elijo mi futuro' es informar a la juventud española y a la comunidad de emprendedores sobre las distintas posibilidades que la UE les ofrece para su desarrollo profesional (oportunidades de empleo, formación y emprendimiento en la Unión Europea).

 

La presentación de la campaña y varios talleres sobre cómo encontrar trabajo en la Unión Europea, se celebrarán el 2 de octubre en Foroempleo 2013, una feria que acoge la Universidad Carlos III de Madrid  con el objetivo de facilitar la inserción laboral a recién licenciados o a estudiantes en sus últimos años de carrera.

CAMPAÑA NO ME PARO. ELIJO MI FUTURO EN FOROEMPLEO 2013

  • Presentación de la campaña 'No me paro. Elijo mi futuro' a cargo de Asís Moreno, asesor de la Secretaría de Estado para la UE y Aránzazu Beristáin, responsable de comunicación, partenariados y redes de la Representación en España de la Comisión Europea.
  • Charla 'trabajar en Europa. La red Eures', a cargo de Jose Manuel Tarín, técnico de información y empleo de la Comunidad de Madrid y orientador Eures. 
  • Charla 'oportunidades para emprender, aprender y trabajar en la UE', a cargo de Concha Brea Bonilla, representante del Europe Direct Comunidad de Madrid.

Para asistir a estos talleres...

Día: 2 de octubre.
Horario: 15 a 16.30.
Lugar: Universidad Carlos III. Campus de Leganés. Aula de Grados. Auditorio Padre Soler. Leganés. Madrid.   

Además de estos talleres, habrá un stand informativo los días 2 y 3 de octubre donde se mostrarán a todos los asistentes a la feria las herramientas del proyecto 'No me paro. Elijo mi futuro'.

 

MÁS FERIAS EN LAS QUE ESTAREMOS CON EL PROYECTO 'NO ME PARO. ELIJO MI FUTURO':

  • Jornada Trabajar y Emprender en la UE. Jerez. 13 de Noviembre
  • Foro Ser Emprendedor. Málaga. 27 y 28 de noviembre.
  • Se prevé desarrollar a fin de año un congreso en Madrid orientado a conocer y difundir las experiencias de los expertos en estas materias bajo el título “Los jóvenes ante el reto de Europa: empleo y crecimiento”

Visitar la página oficial del proyecto para más información y conocer todas las herramientas de la campaña >

Para más información >  

'No me paro. Elijo mi Futuro', es un proyecto de la Secretaría de Estado de la Unión Europea realizado en colaboración de la Oficina del Parlamento Europeo en España y de la Representación de la Comisión Europea en España.

 

Right navigation