Recorrido de navegación

Oportunidades de empleo

Sede de la Comisión Europea – Edificio Berlaymont

Aunque el empleo y la política social son nuestra competencia, no por ello ofrecemos ningún tipo de empleo directo, a no ser en la propia Dirección General, que pertenece a la Comisión Europea y se rige por las normas de contratación de personal de ésta.

En la Dirección General, como en las demás instituciones europeas, existen puestos de plantilla y contratos temporales.

Personal de plantilla

Si le interesa un trabajo fijo, consulte la página oficial de la Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO), que organiza las oposiciones generales para seleccionar al personal altamente cualificado de todas las instituciones de la Unión Europea: el Parlamento Europeo, el Consejo, la Comisión Europea, el Tribunal de Justicia, el Tribunal de Cuentas, el Comité Económico y Social, el Comité de las Regiones y el Defensor del Pueblo Europeo. Encontrará información sobre el procedimiento de presentación de instancias, respuestas a las preguntas más comunes e indicaciones sobre dónde obtener más información.

Contratos temporales

Si lo que le interesa es un contrato temporal, le conviene informarse sobre los diversos tipos de contratos.

Otras oportunidades

Ocasionalmente, nuestra Dirección General publica convocatorias de manifestaciones de interés concretas relacionadas con sus actividades.

    Compartir

  • Twitter Facebook Compartir en google+