Recorrido de navegación

Progress Microfinanciación

Algunas publicaciones pueden estar disponibles sólo en alemán, francés e inglés.

Últimas incorporaciones

05/12/2013

EaSI - Nuevo programa marco de la UE para el empleo y la política social  (05/12/2013)

Catalog N. : KE-03-13-702-ES-C

EaSI, el nuevo programa paneuropeo para el empleo y la política social, ayudará a la Unión Europea (UE) a mejorar la coherencia de sus políticas, fomentar la movilidad laboral y proporcionar microfinanciación específica a las personas más vulnerables. Al fusionar Progress, EURES y Microfinanciación Progress en un único programa marco, EaSI ayudará a generar empleo y crecimiento sostenible con mayor eficacia, prestando además una especial atención a la innovación social. Descubra cómo en esta publicación.

La presente publicación está disponible en formato impreso en todas las lenguas oficiales de la Unión Europea.

17/07/2012

Microfinanciación Progress - Perfiles de emprendedores  (17/07/2012)

Catalog N. : KE-32-12-231-ES-C

El Instrumento Europeo de Microfinanciación Progress (Microfinanciación Progress), que se lanzó en 2010, tiene como objetivo mejorar el acceso a la microfinanciación en toda Europa. La microfinanciación es un instrumento clave para fomentar el crecimiento, ya que brinda la oportunidad de hacer realidad sus ambiciones empresariales a personas que, de otra manera, no tendrían la posibilidad de hacerlo. El folleto de Microfinanciación Progress resume el modo en que esta iniciativa promueve el empleo y la inclusión social en Europa, detalla el proceso a seguir para solicitar estos microcréditos y presenta a una serie de emprendedores de toda Europa que ya se han beneficiado de Microfinanciación Progress. El folleto está disponible en formato impreso en 22 idiomas oficiales de la UE y en formato electrónico también en irlandés.

25/07/2011

Microfinanciación Progress - Crear oportunidades  (25/07/2011)

Catalog N. : KE-31-11-168-ES-D

El Instrumento Europeo de Microfinanciación Progress (Microfinanciación Progress) es una iniciativa de la Unión Europea destinada a facilitar el acceso a un crédito a las personas que quieren crear o ampliar su propia pequeña empresa. Esta iniciativa fomenta el empleo y la inclusión social a través del espíritu empresarial y del autoempleo en Europa y está estrechamente coordinada con los instrumentos existentes de apoyo a la microfinanciación en la Unión Europea. El folleto de Microfinanciación Progress proporciona una visión general rápida del instrumento de microfinanciación, quién puede beneficiarse de él y cómo se puede solicitar. El folleto está disponible en formato impreso en todas las lenguas oficiales de la Unión Europea.

    Compartir

  • Twitter Facebook Compartir en google+