Aviso jurídico importante
Dirección de contacto   |   Búsqueda   
ACCIONES
MARIE CURIE
+ Portada
+ Oportunidades para personas con pasión
+ En cualquier momento
+ En cualquier lugar
+ En cualquier país
+ Cualquiera
+ Un programa en continua evolución
+ Para saber más
image image
Bullet
image

Acciones Marie Curie: oportunidades para personas con pasión

¿Eres un investigador con ambición que busca ampliar sus horizontes y trabajar con los mejores en su campo, dondequiera que se encuentren? ¿O bien deseas cambiar de sector, adquirir nuevas competencias y aprender otras maneras de trabajar? ¿O quizás eres de fuera de la Unión Europea (UE) y quieres venir a Europa a continuar tu carrera profesional?

Sea cual sea tu sueño, si sientes pasión por la ciencia y rebosas de ideas creativas para nuevos proyectos en los ámbitos de las ciencias naturales, ciencias sociales, economía o humanidades, las acciones Marie Curie están pensadas para ti.

Desde 1996, las acciones Marie Curie han ayudado a miles de investigadores de todas las edades y disciplinas a desarrollar sus carreras y hacer realidad sus sueños de investigación: ningún otro programa en el mundo ofrece una variedad semejante de oportunidades a un espectro de investigadores tan amplio.

De esta manera, las acciones Marie Curie también fomentan la transferencia de conocimientos y habilidades a través de las fronteras nacionales y sectoriales, potenciando de manera crucial la excelencia en la investigación y la innovación en toda Europa.

Un sueldo competitivo y otras prestaciones

Uno de los mayores atractivos del programa Marie Curie es que ofrece sueldos competitivos que sitúan la carrera de investigador en un plano de igualdad respecto a otras ocupaciones. Pero eso no es todo: las becas Marie Curie abarcan mucho más. No sólo corren con los gastos propios del empleador como, por ejemplo, las cotizaciones a la seguridad social, sino que, además, ayudan a sufragar otros gastos en los que puedas incurrir durante el desarrollo de tu carrera, tales como cursos de idiomas y de gestión, ¡o incluso la compra de un traje para esa entrevista de trabajo tan importante!

Comienzo

  page 1 page 2 page 3 page 4 page 5 page 6 page 7