breadcrumb.ecName

Premios RegioStars 2018: vote por el mejor proyecto de política de cohesión del año

  • 03 July 2018
Premios RegioStars 2018: vote por el mejor proyecto de política de cohesión del año

Desde hoy, se puede empezar a votar el «Premio del público» de los premios RegioStars 2018, entre los veintiún finalistas seleccionados este año. Los premios RegioStars 2018 reconocen los mejores proyectos de la política de cohesión en cinco categorías: lograr la transición industrial; fomentar un estilo de vida de bajas emisiones de carbono; mejorar y hacer más accesibles los servicios públicos; abordar la migraci&o

Desde hoy, se puede empezar a votar el «Premio del público» de los premios RegioStars 2018, entre los veintiún finalistas seleccionados este año.

Los premios RegioStars 2018 reconocen los mejores proyectos de la política de cohesión en cinco categorías: lograr la transición industrial; fomentar un estilo de vida de bajas emisiones de carbono; mejorar y hacer más accesibles los servicios públicos; abordar la migración a largo plazo; y proteger el patrimonio cultural de la Unión Europea (UE).

La comisaria de Política Regional, Corina Crețu, dijo: «Año tras año, nuestros premios RegioStars ponen el listón cada vez más alto y muestran cómo los fondos de la UE pueden utilizarse de la mejor manera posible. Estoy deseando conocer a las mentes y los talentos que hay detrás de estos veintiún grandes proyectos».

Los «Premios RegioStars» son un concurso anual que selecciona los mejores proyectos de la política de cohesión. Los ganadores de las cinco categorías se anunciarán el 9 de octubre, durante la Semana Europea de las Regiones y Ciudades 2018.