breadcrumb.ecName

Empieza la campaña #EUinmyRegion

  • 02 May 2017

Miles de proyectos por toda la Unión Europea abrirán sus puertas a los ciudadanos, que también pueden participar en varios concursos Visite un centro de investigación en acuicultura en Ílhavo, Portugal, una escuela de idiomas dotada con el equipo de TI más moderno en Split, Croacia, o realice una visita guiada en Viena para identificar y visitar los proyectos de la Unión Europea (UE) financiados en la ciudad. En la campaña «Europa en

Miles de proyectos por toda la Unión Europea abrirán sus puertas a los ciudadanos, que también pueden participar en varios concursos

Visite un centro de investigación en acuicultura en Ílhavo, Portugal, una escuela de idiomas dotada con el equipo de TI más moderno en Split, Croacia, o realice una visita guiada en Viena para identificar y visitar los proyectos de la Unión Europea (UE) financiados en la ciudad.

En la campaña «Europa en mi región», que empieza hoy y dura todo el mes de mayo, cientos de proyectos financiados por la UE abren sus puertas al público; encuentre uno que le quede cerca en este mapa interactivo.

Además, se organizan concursos de fotografía y blogs para que los ciudadanos puedan compartir su experiencia.

La comisaria de Política Regional, Corina Crețu, dijo: «Mirad bien y veréis que la política de cohesión de la UE está a vuestro alrededor trabajando para una mejor calidad de vida en vuestra región y ciudad. Existen muchas historias de éxito y todo el mundo necesita contarlas. No solo nosotros, en las instituciones de la UE, sino también los Estados miembros, las autoridades locales y las personas, los que encontraron un empleo, los que tuvieron la oportunidad de formarse o los que acceden a la banda ancha gracias a la política de cohesión. Hagamos esto juntos».

Encontrará más información sobre la campaña aquí.