breadcrumb.ecName

Una Academia de Economía Social en Polonia

  • 10 January 2017
Una Academia de Economía Social en Polonia

El Centro Regional de Política Social de Cracovia llevó a cabo el Proyecto de Desarrollo de la Academia de Economía Social, que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo. El proyecto tenía como objetivo reunir a personas de comunidades marginadas o en una situación difícil y a organizaciones que pudieran ayudarlas a reintegrarse en la sociedad (como ONG, representantes de gobiernos locales, servicios sociales y de empleo, entidades de econom&i

El Centro Regional de Política Social de Cracovia llevó a cabo el Proyecto de Desarrollo de la Academia de Economía Social, que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

El proyecto tenía como objetivo reunir a personas de comunidades marginadas o en una situación difícil y a organizaciones que pudieran ayudarlas a reintegrarse en la sociedad (como ONG, representantes de gobiernos locales, servicios sociales y de empleo, entidades de economía social) así como crear una infraestructura de apoyo integral y profesional para la economía social en la región de Malopolska.

Más de 1 700 personas se han beneficiado del proyecto, así como 245 entidades de economía social y 203 entidades de servicio. Además, 126 organizaciones participaron en asociaciones locales, se creó una revista que se distribuyó a 1 500 personas y se organizaron 22 viajes de estudio, además de 10 eventos relacionados con la economía social.

La academia de desarrollo de la economía social es el ganador del premio Regiostars 2016 en la categoría «Crecimiento integrador».