Infocentre y contactos

Otras herramientas

  •  
  • Reducir texto  
  • Agrandar texto  

Más información sobre la política regional de la UE

Si tiene alguna duda sobre la política regional de la UE, póngase en contacto con el servicio Europe Direct de la Comisión Europea, mediante el formulario web siguiente.

Puede solicitar copias de las publicaciones relativas a la política regional de la UE a través de Europe Direct mediante el formulario web siguiente, o a través del servicio en línea EU Bookshop. Si necesita orientación sobre las publicaciones relativas a la política regional de la UE, puede enviar un mensaje de correo electrónico a regio-publication@ec.europa.eu.

Puede suscribirse a nuestras listas de correo si desea recibir regularmente información sobre la política regional de la UE.

Las consultas de periodistas y otros medios de comunicación han de dirigirse al portavoz del Comisario.

Póngase en contacto con nuestro equipo web si tiene alguna duda o comentario sobre este sitio web.

Encontrará los de contacto del personal que trabaja en la DG de Política Regional en el directorio de servicios de la Comisión Europea.

Si sospecha de la existencia de fraude o graves irregularidades en la gestión de los fondos de la Política de Cohesión, póngase en contacto con la Oficina Europea de Lucha contra el Fraude.

Contacto con Corina Creţu y su gabinete

Los datos de contacto de la comisaria Corina Creţu y los miembros de su gabinete figuran en la web de la comisaria.

Centro de información

De lunes a viernes (9:30-12:30 / 14:30-16.30) abre sus puertas a los visitantes un área de información que presenta la mayor parte de las herramientas informativas producidas por la Dirección General de Política Regional y Urbana de la Comisión Europea.

Dirección postal

Comisión Europea
Dirección General de Política Regional y Urbana
Communication Unit
BU-1 03/060
B-1049 Bruselas

Dirección para visitas

Avenue de Beaulieu 5
B-1160 Bruselas
(Estación de metro BEAULIEU)

Cómo llegar hasta aquí :pdf

Formulario de consultas

En el centro de contactos de Europe Direct gestionarán su consulta en nombre de la Dirección General de Política Regional de la Comisión Europea.