AVISO JURÍDICO IMPORTANTE: La información que se ofrece en estas páginas está sujeta auna cláusula de exención de responsabilidadet d'une una declaración sobre derechos de autor
  Comisión Europea > Política Regional


Newsroom Newsroom Comisario Debate Temas Direccion General

Glosario | Busqueda | Dirección de contacto | Mailing lists
 

Los programas 2000-2006 financiados por el FEDER

Los programas de desarrollo regional (Programas Operativos o Documentos únicos de programación) son presentados por los Estados miembros a la Comisión Europea para poder obtener cofinanciaciones de los Fondos Estructurales en el marco de los Objetivos prioritarios regionalizados. De común acuerdo, las autoridades competentes del Estado miembro y la Comisión determinan las prioridades de actuación y el importe de la ayuda financiera otorgada por la Unión Europea.

Resúmenes de los programas

En algunos casos, la adopción de los programas estructurales está precedida por la adopción de un Marco Comunitario de Apoyo que define la estrategia general de la intervención del FEDER en un cierto número de regiones de un Estado miembro.

Textos íntegros de los Marcos Comunitarios de Apoyo

Para obtener mayor información sobre estos documentos de programación, le recomendamos consultar los sitios web de las autoridades nacionales o regionales responsables de su aplicación. También encontrará los datos relativos a esas autoridades en cada resumen de programa.

Véase también


 

Last modified on