Estrategia para las regiones ultraperiféricas: logros y perspectivas

Consulta pública

Bienvenido a la página principal de la consulta pública sobre la estrategia europea en relación con las regiones ultraperiféricas. Esta consulta fue propuesta por la Comisaria Danuta Hübner el 12 de septiembre de 2007. Su finalidad es recoger ideas concretas con el fin de contribuir a la definición del futuro de la estrategia europea en relación con las regiones ultraperiféricas.

La Comisión espera recibir contribuciones especialmente en torno a los siguientes temas:

La consulta concluirá el 31 de marzo de 2008. Se esperan contribuciones de parte de las instituciones europeas, los Estados miembros, las regiones así como de todos los interesados en el futuro de estas regiones (agentes de terreno, representantes de asociaciones, sindicatos, académicos e investigadores...), especialmente en relación con las cuestiones que figuran en la Comunicación COM/2007/507final - annex

Las contribuciones deberán enviarse por correo electrónico a la siguiente dirección: REGIO-CONSULTATION-COMMUNICATION-RUP@ec.europa.eu indicando claramente el nombre de la institución así como sus señas. Todas las contribuciones se harán públicas al finalizar este período de consulta.