Consulta pública

Consulta sobre las conclusiones del Quinto informe sobre la cohesión económica y social

La consulta pública sobre las conclusiones del Quinto informe sobre la cohesión económica y social se ha cerrado. Se recibieron más de 400 contribuciones en las que los participantes expresaron su opinión sobre la manera de aumentar el valor añadido de la Política de Cohesión, de reforzar la gobernanza y de racionalizar el sistema de aplicación de la Política de Cohesión. Los participantes también opinaron sobre el futuro diseño de la Política de Cohesión para el siguiente periodo de programación.

Documentos que presentan los resultados de la consulta pública:

Contribuciones a la consulta pública:


Ámbito(s)

Cohesión social, económica y territorial

Grupo(s) destinatario(s)

Estados miembros, regiones, ciudades, instituciones de la UE, interlocutores económicos y sociales, organizaciones de la sociedad civil, universidades y ciudadanos.

Plazo de la consulta

Del 12.11.2010 al 31.1.2011

Objetivo de la consulta
  
Con esta consulta se pretende recoger ideas y contribuciones sobre cómo debe adaptarse la Política de Cohesión de la UE a los nuevos retos y cómo se puede mejorar su aplicación con vistas a obtener el máximo beneficio en el futuro. Por lo tanto, su objetivo es contribuir a la realización de un conjunto de propuestas sobre la futura política que comunicará la Comisión al Consejo y al Parlamento. Además, los resultados de la consulta pública se utilizarán también en el análisis de impacto del paquete legislativo para después de 2013.

Ver el documento de consulta

Quinto informe sobre la cohesión económica y social

Cuestionario

     

Información de contacto

Servicio responsable:

Comisión Europea, Dirección General de Política Regional (DG REGIO), Unidad C1: Diseño, Prospectiva y Análisis de Impacto

Correo electrónico: EC-CONSULTATION-COHESION@ec.europa.eu

Dirección postal:
Comisión Europea, Dirección General de Política Regional (DG REGIO), Unidad C1: Diseño, Prospectiva y Análisis de Impacto
B-1049 Bruselas, Bélgica

 

Protección de datos personales

Declaración específica de confidencialidad English