Calculadora de distancias

Las distancias para determinar las ayudas por desplazamiento del programa Erasmus+ deben establecerse con esta calculadora.

Esta herramienta no está concebida para que los interesados determinen el importe de las ayudas que les corresponden. Este importe depende de diversos factores, incluidos los gastos administrativos de las organizaciones participantes y de las agencias nacionales.

La distancia indicada en kilómetros debe utilizarse para seleccionar el tramo correspondiente en las solicitudes y los formularios de informe.

La calculadora está concebida para que las organizaciones participantes en el programa Erasmus+ determinen las distancias que han de tenerse en cuenta para las ayudas a los beneficiarios.

Instrucciones

La calculadora se utiliza de la siguiente manera:

  1. Vaya escribiendo el nombre de la población en el recuadro "Inicio:" Cuando aparezca en la lista, selecciónelo.
  2. Repita el procedimiento en la casilla "Fin:".
  3. Pulse la tecla "Intro" en el teclado para obtener la distancia en kilómetros.

Tenga en cuenta que debe elegir una ciudad o un pueblo y no un país.

Más información sobre las normas de financiación en la Guía del programa Erasmus+.

Si tiene dificultades para ver la calculadora de distancias, pruebe con la versión alternativa que encontrará en esta web. Por favor, indíquenos qué problema ha tenido, qué navegador utiliza (incluida la versión) y cuál es el sistema operativo de su ordenador a través de la página "comunicar un error".

Comparte esta página