Acciones en el ámbito del deporte

Las acciones en el ámbito del deporte tienen por objeto fomentar la participación en el deporte, la actividad física y el voluntariado.

También van orientadas a afrontar las amenazas a la integridad del deporte, promover las carreras duales de los deportistas, mejorar la gobernanza, apoyar la tolerancia y la inclusión social y contribuir a la celebración de la Semana Europea del Deporte.

Acciones

Asociaciones en colaboración

Su finalidad es desarrollar y ejecutar actividades conjuntas para fomentar el deporte y la actividad física y afrontar las amenazas a la integridad del deporte (como el dopaje o el amaño de partidos), promover las carreras duales de los deportistas, mejorar la gobernanza y apoyar la tolerancia y la inclusión social.

Más información

Acontecimientos deportivos europeos sin ánimo de lucro

Pensados para fomentar las actividades deportivas, aplicar las estrategias de inclusión social e igualdad de oportunidades de la UE y contribuir a la celebración de la Semana Europea del Deporte.

Más información

Asociaciones en colaboración a pequeña escala

Se trata de fomentar el deporte y la actividad física a través de prácticas innovadoras y de la creación y desarrollo de redes transnacionales en el ámbito del deporte.

Más información

Comparte esta página

Noticias y eventos relacionados