Recorrido de navegación

Nueva imagen del sitio EUROPA - 18/09/2009

Aspecto de la nueva página principal de EUROPA © EC

Nueva composición para navegar con mayor facilidad por las páginas principales del sitio EUROPA, en cualquier lengua oficial de la UE.

EUROPA, el portal oficial de la UE, suele ser el primer sitio visitado por el internauta que busca información sobre la Unión Europea. Además de información sobre las instituciones y la reglamentación de la UE, ofrece orientación práctica, por ejemplo para mudarse a otro país o pedir una subvención. Describe también en qué consiste la actividad comunitaria y quiénes son sus beneficiarios.

Con sus más de seis millones de páginas, el portal EUROPA es uno de los sitios mayores del mundo, lo que a veces hace difícil encontrar el dato buscado. Para que sus páginas iniciales resulten más claras, hemos simplificado su estructura, que ahora consta de los 6 grandes temas más consultados.

El menú de navegación figurará en todas las páginas, de manera que será más fácil ir de un lado a otro sin perderse. Pulsando el logotipo EUROPA se puede volver directamente a la página inicial desde cualquier punto del portal. Y habrá ayuda en directo a la navegación en inglés, francés y alemán.

La finalidad de la reestructuración era presentar el contenido existente de forma más racional: separar la legislación y el complejo material técnico de la información más general, para ayudar al visitante a encontrar lo que busca.

Queremos seguir mejorando el sitio, así que por favor utilice el formulario de contacto si tiene cualquier problema con las nuevas páginas, o si le gustaría que incluyeran otros elementos. Su contribución nos ayudará a adaptar nuestras páginas a sus necesidades.

Durante el periodo de transición a la nueva estructura, puede que haya algún que otro fallo (¡esperamos que solo pequeño!). Gracias por su paciencia y comprensión.

EUROPA - El portal de la Unión Europea

Elija fondo negro Tamaño normal Aumentar 200% Enviar a un amigo Imprimir

 

¿Ha encontrado la información que buscaba?

No

¿Qué buscaba?

¿Tiene alguna sugerencia?

Enlaces útiles