Recorrido de navegación

Retrata un proyecto - 16/07/2012

Dos jóvenes juegan con un volante sentados en la pala de una excavadora © UE

Haz fotos de proyectos financiados por la UE en tu región y gana un equipo fotográfico valorado en 1.000 euros y un viaje a Bruselas para dos personas.

Demuestra este verano tus dotes fotográficas y envíanos tus fotos de la financiación regional en la UE en acción.

Deben ser fotos de proyectos que cuenten con la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) o del Fondo de Cohesión. En las imágenes debe aparecer la identificación del proyecto: busca el panel con la bandera de la UE y la información de la financiación.

Los fondos ayudan a las regiones menos desarrolladas de la UE a modernizarse y responder a los retos de la economía globalizada. Se utilizan, entre otras cosas, para aumentar las aptitudes de los trabajadores locales, fomentar el emprendimiento, mejorar las infraestructuras y proteger el medio ambiente.

Puedes participar en el concurso English como trabajador de una organización que recibe financiación regional de la UE o como particular (son dos categorías distintas). Si aún no estás en Facebook, debes registrarte.

Para empezar, busca un proyecto en tu región o en otra.

En otoño se seleccionarán dos ganadores en cada categoría, uno de ellos por votación pública online (la votación empieza el 27 de agosto y termina el 7 de septiembre).

Los demás ganadores los designará un jurado. Las fotos se valorarán por su estética, su creatividad y su relación con la política regional de la UE.

Cada ganador recibirá 1.000 euros destinados a un equipo fotográfico digital y un viaje a Bruselas para dos personas durante la Semana Europea de las Regiones y las Ciudades English (8 a 11 de octubre).

En tu país o en otro, fíjate en los proyectos y ten la cámara a punto. Puedes presentar fotos hasta finales de agosto.

Información sobre el concurso en Facebook English

Más sobre la política regional de la UE

Elija fondo negro Tamaño normal Aumentar 200% Enviar a un amigo Imprimir

 

¿Ha encontrado la información que buscaba?

No

¿Qué buscaba?

¿Tiene alguna sugerencia?

Enlaces útiles