Recorrido de navegación

Reding dialoga en línea sobre el futuro de Europa - 14/01/2014

Viviane Reding © UE

El 16 de enero a las 20.00 CET, la vicepresidenta Viviane Reding debatirá en directo con ciudadanos de toda Europa en un diálogo que será retransmitido por YouTube.

La UE quiere saber lo que piensas de los problemas de todos los europeos, como la crisis económica, los derechos de los ciudadanos de la UE y la futura orientación de Europa.

Para participar en el diálogo, envía tus preguntas y comentarios a Twitter, Facebook y Google+ con los hashtags #askReding o #eudeb8.

Euronews moderará el debate y seleccionará a los participantes en función del interés y el atractivo de las preguntas formuladas en los medios sociales. El debate irá precedido de una entrevista en directo con la vicepresidenta Reding en la plataforma «Global Conversation».

Diálogos con los Ciudadanos en 2014

Los Diálogos con los Ciudadanos se iniciaron en 2013 como parte del Año Europeo de los Ciudadanos: los comisarios europeos mantuvieron debates en toda la UE sobre los derechos de los ciudadanos y el futuro de Europa.

Durante esos debates los ciudadanos tienen la oportunidad de hablar directamente con los políticos acerca de sus derechos como ciudadanos de la UE, el tipo de Europa en la que quieren vivir y sus expectativas para la Unión Europea.

Después de más de 30 reuniones en ayuntamientos de toda Europa, ha llegado el momento de iniciar el debate online. La semana pasada la vicepresidenta Reding dialogó con 5 destacados blogueros europeos y este jueves el debate está abierto a todos los europeos.

A lo largo de 2014 están previstos otros 7 debates en Dinamarca, Reino Unido, España, Francia, Países Bajos, Rumanía y Bélgica.

Ver el debate en directo

Ver la entrevista con Reding en directo (Euronews)

Comunicado de prensa – diálogo en directo por internet con la comisaria Viviane Reding

Diálogos con los Ciudadanos English (en)

Debate sobre el futuro de Europa English (en)

Año Europeo de los Ciudadanos 2013

Participa en el debate europeo

Elija fondo negro Tamaño normal Aumentar 200% Enviar a un amigo Imprimir

 

¿Ha encontrado la información que buscaba?

No

¿Qué buscaba?

¿Tiene alguna sugerencia?

Enlaces útiles