Recorrido de navegación

Crecimiento y empleo, principales objetivos del programa de reformas de Barroso - 07/09/2010

José Manuel Durão Barroso, Presidente de la Comisión Europea © UE

José Manuel Durão Barroso, Presidente de la Comisión Europea, expone sus planes estratégicos para la UE durante el año próximo en su discurso sobre el estado de la Unión ante el Parlamento Europeo.

“Mi mensaje a todos y cada uno de los europeos es que pueden confiar en que la Unión Europea hará lo necesario para garantizar su futuro” afirmó Barroso en su discurso.

Además, sostuvo que la perspectiva económica de la UE es hoy mejor que hace un año y sigue evolucionando de forma positiva. La tasa de desempleo ha dejado de aumentar y el crecimiento será mayor de lo previsto inicialmente.

Sin embargo, “nuestro trabajo no ha terminado”, sino que “debemos acelerar nuestro programa de reformas”, declaró Barroso.

En los próximos 12 meses la Comisión propondrá nueva legislación para mejorar la gobernanza económica en la UE, adaptar las cualificaciones profesionales, luchar contra la pobreza y la exclusión, reducir los trámites administrativos para las pequeñas empresas y eliminar los obstáculos que dificultan el comercio dentro del mercado único europeo.

Elija fondo negro Tamaño normal Aumentar 200% Enviar a un amigo Imprimir

 

¿Ha encontrado la información que buscaba?

No

¿Qué buscaba?

¿Tiene alguna sugerencia?

Enlaces útiles