Recorrido de navegación

Concursos de carteles y vídeos: ¡anímate! - 29/01/2010

Logotipo del concurso de carteles 2010 © UE

Galardones para los creadores de obras sobre los derechos del niño, las iniciativas empresariales y el Día de Europa.

¿Qué sentirá un artista cuando una obra suya se ve por toda Europa? El ganador del concurso de carteles "Día de Europa" lo va a saber bien pronto...

«I ♥ Europe» es el tema de este concurso, al que se han presentado 1.700 candidatos de toda la UE con la esperanza de ganar el primer premio de 2.000 euros (y la publicidad gratuita que lo acompaña). El jurado de expertos ya ha seleccionado 10 finalistas, de entre los que saldrá el ganador mediante votación pública en la web del concurso. ¿A qué esperas para elegir a tu favorito?

Si no llegaste a tiempo al concurso de carteles o prefieres el trabajo en equipo, Dibújame un derecho es para ti. Este concurso conmemora el 20 aniversario de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño, que protege el bienestar de la infancia en todo el mundo. Para participar, forma un equipo con tus amigos y dibuja un póster que ilustre uno de los derechos de la Convención. Los ganadores serán invitados a un viaje a Bruselas para explorar la ciudad y asistir a la ceremonia de entrega de premios en reconocimiento a su trabajo.

El euro: ¿Qué significa para nosotros? también te ofrece la posibilidad de trabajar en equipo con tus amigos. Para concursar, tendréis que hacer una foto que exprese vuestra visión del euro y acompañarla de un breve pie de foto explicativo.

Imágenes de Europa English es un certamen dirigido a artistas audiovisuales con independencia de su edad o experiencia. Los participantes tienen que producir, a partir de material de archivo de la Comisión, un vídeo original que resulte atractivo a un público de cualquier edad y condición. Es todo un reto, pero el premio de 10.000 euros merece el esfuerzo.

Por último, si vales para los negocios puedes presentarle al Certamen europeo de vídeos sobre espíritu de empresa. Demuestra tu talento con un corto que anime a la gente a crear su propia empresa.

Ahora, ¡manos a la obra y buena suerte!

Premios y concursos de la UE

Elija fondo negro Tamaño normal Aumentar 200% Enviar a un amigo Imprimir

 

¿Ha encontrado la información que buscaba?

No

¿Qué buscaba?

¿Tiene alguna sugerencia?

Enlaces útiles