Acerca de esta web

Esta web, sobre pesca y asuntos marítimos, está gestionada por la Dirección General de Asuntos Marítimos y Pesca de la Comisión Europea.

Objetivos

Ofrecer a los ciudadanos, interesados y periodistas información pertinente, clara y actualizada sobre la política de la UE en materia de pesca y asuntos marítimos.

Funciones

Búsqueda: Para buscar en la web de asuntos marítimos y pesca, utilice la casilla del ángulo superior derecho. La herramienta de Búsqueda de la barra de herramientas busca en toda la web EUROPA.

Noticias

La página de noticias y actividades y los apartados de noticias de nuestra página principal se refieren a la política pesquera y la política marítima integrada de la UE. Para informarse de las políticas en otros ámbitos, consulte la página principal de la Comisión o la sala de prensa de la UE.

Política lingüística

Esta web sigue las directrices generales sobre lenguas del portal EUROPA.

Hacemos lo posible por ofrecer al ciudadano la información en su propia lengua. No obstante, dadas las restricciones de la traducción, hay información que sólo se ofrece en inglés (especialmente la que debe actualizarse constantemente como las noticias).

Para comprobar en qué lenguas están disponibles los documentos, pulse el icono de idiomaIdiomay seleccione la que desee.

La legislación y otros documentos oficiales pueden consultarse en todas las lenguas de la UE en la base de datos EUR-Lex.

Los documentos a los que conducen los enlaces se ofrecen en tantas lenguas como es posible. Los documentos oficiales están en las lenguas que son o eran oficiales en la fecha de su publicación. Otros documentos, de carácter no vinculante y contenido más especializado, pueden estar disponibles en menos versiones lingüísticas.

Derechos de autor

La información contenida en esta web puede reproducirse siempre y cuando se cite su procedencia.

Véase el aviso de derechos de autor (copyright).

Noticias