Recorrido de navegación

Inicio

Exprese su opinión

Ayude a elaborar la política de justicia europea respondiendo a las consultas públicas

Cuando la Comisión Europea elabora sus leyes y políticas, pulsa la opinión de los ciudadanos y las partes interesadas de la UE a través de amplios procesos de consulta pública.

Vea las consultas públicas en curso:

Exprese su opinión a través de las consultas actualmente en curso. También podrá encontrar información sobre las consultas públicas anteriores, incluidas las respuestas recibidas y las medidas de seguimiento adoptadas.

En la web «Tu voz en Europa Elija traducciones del enlace precedente » encontrará una visión completa de las consultas públicas realizadas por la Comisión Europea. También puede suscribirse para recibir información por correo electrónico sobre los últimos planes de trabajo y las consultas públicas en curso.

Contribuciones de organizaciones: cuéntenos algo sobre usted

Se invita tanto a individuos como a organizaciones (ONG, asociaciones profesionales, sociedades mercantiles, etc.) a participar en las consultas públicas. No obstante, y en aras de una mayor transparencia, se ruega a las organizaciones a que hagan públicos sus datos de interés inscribiéndose en el Registro de grupos de interés y suscribiendo el Código de conducta.

Organizaciones registradas

Para que su respuesta sea considerada como el punto de vista de su organización, indique en la primera página de la respuesta el nombre, dirección y número de registro de su organización.

Organizaciones no registradas

Si su organización no está registrada, inscríbala y envíe luego su respuesta como organización registrada. Si una organización decide no registrarse, su contribución se publicará como una respuesta a título individual. (Si desea más información, consulte la Comunicación sobre las normas de consulta български (bg)czech (cs)dansk (da)Deutsch (de)eesti (et)ελληνικά (el)English (en)Français (fr)Gaeilge (ga)italiano (it)latviešu (lv)lietuvių (lt)magyar (hu)Malti (mt)Nederlands (nl)polski (pl)português (pt)română (ro)slovenčina (sk)slovenščina (sl)suomi (fi)svenska (sv) y la Comunicación sobre el seguimiento de la iniciativa europea en favor de la transparencia български (bg)czech (cs)dansk (da)Deutsch (de)eesti (et)ελληνικά (el)English (en)Français (fr)Gaeilge (ga)italiano (it)latviešu (lv)lietuvių (lt)magyar (hu)Malti (mt)Nederlands (nl)polski (pl)português (pt)română (ro)slovenčina (sk)slovenščina (sl)suomi (fi)svenska (sv)).