Recorrido de navegación

Inicio

Contratos públicos

La Comisión recurre a la contratación pública para adquirir bienes y servicios –como estudios, asistencia técnica, consultoría, etc.– que apoyen su propio funcionamiento.

Licitaciones

La Comisión adjudica los contratos comerciales más importantes por medio de la publicación de «licitaciones» en las que se invita a las empresas a competir por los contratos públicos. Las licitaciones se evalúan en función de unas normas muy estrictas.

Información detallada en la DG Justicia: Contratos y licitaciones Elija traducciones del enlace precedente :

Se incluye información detallada sobre lo siguiente:

  • cómo participar en una licitación;
  • respuestas a preguntas sobre licitaciones específicas de las partes interesadas;
  • anuncio de los candidatos seleccionados.

Resultados de las licitaciones de la DG Justicia: consulte los contratos adjudicados.

Convocatorias de manifestaciones de interés

En determinados casos, la Comisión puede organizar una «Convocatoria de manifestaciones de interés». Se trata de un método de preselección de candidatos a los que se invitará, sobre la base de contratos de servicio estándar, a participar en la evaluación de las solicitudes de subvenciones, en la supervisión y la evaluación final, etc. de proyectos en el campo de la justicia.

Toda la información referente a las convocatorias de manifestaciones de interés de la DG Justicia se publica en la sección de noticias sobre contratos de la DG Justicia Elija traducciones del enlace precedente .