Recorrido de navegación

Inicio

Dirección de contacto

¿Tiene alguna pregunta relacionada con la justicia, los derechos fundamentales, la discriminación o la ciudadanía de la UE?

Europe Direct

Contacte con Europe Direct Elija traducciones del enlace precedente , nuestro servicio de información gratuito a escala europea:

  • Por teléfono, llamando al número gratuito 00 800 6 7 8 9 10 11 desde cualquiera de los 28 Estados miembros. Le atenderá un operador en su idioma (véase «Lenguas oficiales de la Unión Europea»).
  • Por Internet, utilizando el formulario en línea:
    Seleccione el idioma en el que desee visualizar el formulario Elija traducciones del enlace precedente  y el centro de contacto de Europe Direct le contestará en la lengua que haya elegido.
    (Formulario electrónico: declaración de privacidad Elija traducciones del enlace precedente )

Antes de ponerse en contacto con Europe Direct para solicitar información sobre las políticas de justicia, consulte nuestros sitios web:

Solicitar un empleo

La Oficina Europea de Selección de Personal Elija traducciones del enlace precedente  (EPSO) organiza convocatorias periódicas de candidaturas para ocupar puestos de trabajo en las instituciones europeas. Si desea enviarnos su currículum de forma espontánea, utilice por favor el «EU CV Online Elija traducciones del enlace precedente » (currículum en línea de la UE) proporcionado por la Dirección General de Recursos Humanos y Seguridad de la Comisión Europea.

Dirección General de Justicia: dirección postal

COMISIÓN EUROPEA
B-1049 BRUSELAS
DG Justicia