Foro Europeo de la Salud

El Foro Europeo de la Salud es un modo de informar e interesar por la política sanitaria europea a los principales responsables de sanidad. Divulga información, propone ideas para debatir y contribuye a elaborar la política. Se compone del Foro Europeo sobre Política Sanitaria (50 organizaciones no gubernamentales interesadas) y el Foro Abierto.

Foro Europeo sobre Política Sanitaria

El Foro Europeo sobre Política Sanitaria Elija traducciones del enlace precedente Deutsch (de) English (en) français (fr) italiano (it) polski (pl) română (ro) agrupa a las organizaciones paneuropeas del sector sanitario y su fin es garantizar que la Estrategia de Salud de la UE sea abierta y transparente y responda a las preocupaciones de la sociedad. Asesora a la Comisión (y los países de la UE en su caso) sobre temas de salud.

Foro Abierto

El Foro Abierto Elija traducciones del enlace precedente English (en) amplía la actividad del Foro Europeo sobre Política Sanitaria a un conjunto más amplio de interesados en un coloquio anual. Su propósito es ofrecer una plataforma de intercambio de ideas, especialmente a los grupos y organizaciones que normalmente no forman parte del "circuito de la UE".