Recorrido de navegación

2012

Premio UE al Periodismo sobre Salud

¿Es periodista? ¿Le interesan los temas de salud?

Ediciones anteriores - 2011 - Resumen

En 2011 se celebró la tercera edición del Premio UE al Periodismo sobre Salud. En total, 358 periodistas de los 27 países de la UE presentaron 498 artículos que cumplían las condiciones para ser admitidos a concurso.

Y los ganadores son…

Los ganadores de la edición de 2011 son Ben Hirschler y Kate Kelland, del Reino Unido, por su artículo sobre la resistencia a los antimicrobianos "Cuando los medicamentos no funcionan Elija traducciones del enlace precedente English (en) ", publicado por Reuters.

El segundo premio recayó en Rita Makarész, de Hungría, por su artículo "El antidepresivo más barato Elija traducciones del enlace precedente English (en) magyar (hu) ", publicado en el portal de salud www.orvostkeresek.hu.

Mateja Grošelj, de Eslovenia, quedó tercera con su artículo "De Lojze a Ludvika Elija traducciones del enlace precedente English (en) slovenščina (sl) ", publicado en el suplemento de los sábados del diario Vecer.

El premio especial sobre el tema "Dejar de fumar" fue para Monika Cetera, de Polonia, por su artículo "He venido a tratarme la dentadura y no a dejar de fumar Elija traducciones del enlace precedente English (en) polski (pl) ", publicado en la web www.jaw.pl.

La ceremonia de entrega de premios se celebró el 31 de enero en Bruselas. Lea los trabajos de los finalistas en el folleto de la edición de 2011 Elija traducciones del enlace precedente English (en) .

Última actualización: 09/07/2014 | Comienzo