Language selector

 
left
  slide
right
transtrans
 

es da de el en fr it nl pt fi sv

Seguridad alimentaria

Buzón

Bienvenido al servicio de buzón electrónico de la Dirección General de Sanidad y Protección de los Consumidores. Trataremos de resolver sus dudas lo mejor que podamos y tan rápido como sea posible.

Nos hemos percatado de que sus preguntas se refieren en ocasiones a actividades ajenas a la DG Sanidad y Protección de los Consumidores, de modo que otras instituciones o Direcciones Generales podrían proporcionarle una respuesta más precisa. Así pues, le invitamos a consultar nuestra relación de fuentes de información adicionales, donde podrá encontrar por su cuenta la información que desea o el destinatario oportuno a quien dirigir su pregunta.

  • Si desea acceder a fuentes de información general sobre las políticas europeas, pulse en las páginas de información de la Comisión.
  • Si no sabe qué buzón emplear para remitir su mensaje, recurra a EUROPA EN DIRECTO , donde le facilitarán la información que necesita o bien transmitirán su pregunta al servicio competente.
  • Para hallar rápidamente los buzones de otras Direcciones Generales, repase el listado de buzones de la Comisión.
  • Si busca un texto jurídico perteneciente al ámbito de la sanidad y la protección de los consumidores que haya sido publicado en el Diario Oficial durante los últimos sesenta días, consulte la base de datos jurídicos EUR-LEX .
  • Por lo que respecta a preguntas sobre legislación nacional, es probable que las autoridades nacionales y las organizaciones de consumidores EN puedan proporcionarle la información adecuada.
  • Utilice la función de BÚSQUEDA para hallar la relación de documentos pertinentes del sitio web de la Comisión.

Envíe sus preguntas a: sanco-mailbox@ec.europa.eu

AVISO JURÍDICO IMPORTANTE : La información ofrecida a través de este servicio está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad .
Si tiene problemas técnicos con nuestras páginas, póngase en contacto con el
webmaster

o diríjase por escrito a la siguiente dirección:
Comisión Europea
Dirección General de Sanidad y Protección de los Consumidores
Rue de la Loi 200 / Wetstraat 200
B-1049 Bruxelles / Brussel - Bélgica

- Consulte también la página de buzones electrónicos de Europa si desea el listado de los buzones de todas las instituciones europeas, agencias y organismos.

(Texto de la cláusula de exención de responsabilidad del buzón: La Comisión Europea no asume responsabilidad alguna en relación con la información y las opiniones incluidas en las respuestas enviadas a través del buzón. Este ofrece únicamente información de carácter general que no aborda circunstancias específicas relativas a personas u organismos concretos; no facilita necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada, y no puede sustituir al asesoramiento profesional individual. )

Top


SEGURIDAD ALIMENTARIA | SALUD PÚBLICA | CONSUMIDORES | DIRECCIÓN GENERAL DE SANIDAD Y PROTECCIÓN DE LOS CONSUMIDORES

 
lefttranspright

 

  Print  
Public HealthFood SafetyConsumer Affairs