Pesca

INSEPARABLE - Eat, Buy and Sell Sustainable FishINSEPARABLE - Eat, Buy and Sell Sustainable FishINSEPARABLE - Eat, Buy and Sell Sustainable FishINSEPARABLE - Eat, Buy and Sell Sustainable Fish

Buscar
Temas relacionados
Noticias
The European Commission has adopted a key investment package for the Slovenian maritime, fisheries and aquaculture sectors worth 32.6m, including almost 25m of EU funds, for the period 2014-2020.

Contratos y subvenciones

Panorama

La UE ofrece financiación para el sector pesquero y las comunidades costeras a través del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP).

Para saber con más detalle cómo se gestiona la financiación del FEMP en su país, diríjase a las autoridades nacionales responsables de pesca pdf - 147 KB [147 KB] .

Para informarse sobre los beneficiarios de la financiación de la UE, consulte Iniciativa Europea en favor de la Transparencia.

Los Estados de la UE pueden conceder subvenciones – las llamadas ayudas estatales – a su propio sector pesquero, siempre y cuando no distorsionen la competencia entre países. Las normas sobre ayudas estatales deben cumplirse estrictamente.

La Comisión Europea publica periódicamente licitaciones, convocatorias de propuestas y manifestaciones de interés para la adquisición de bienes y servicios. Para más información sobre contratos públicos relacionados con asuntos marítimos y pesca, consulte nuestras páginas de licitaciones y convocatorias de propuestas.

Puede ver asimismo las previsiones de licitaciones y convocatorias de propuestas de asuntos marítimos y pesca en el programa anual de contratos públicos y subvenciones English (en) .