Recorrido de navegación

Programas anuales

A través de sus programas anuales, EuropeAid informa sobre las próximas actividades que recibirán ayuda financiera.

Programas de acción anuales

Los programas de acción anuales (PAA) son decisiones de financiación que adopta la Comisión Europea para reservar los fondos destinados a programas de cooperación exterior de envergadura regional y nacional y a la ejecución de programas temáticos. En ellos especifican los objetivos, los ámbitos de intervención, los resultados esperados, los procedimientos de gestión y el importe total de la financiación prevista. Contienen también la descripción de las operaciones que van a financiarse, una estimación de los importes asignados a cada operación y el calendario de ejecución indicativo.

Programas de acción anuales 2013 English (en) français (fr) - 2012 English (en) français (fr) - 2011 English (en) français (fr) - 2010 English (en) français (fr) - 2009 English (en) français (fr) - 2008 English (en) français (fr)

 

Programas de trabajo anuales de las ayudas

Los programas de trabajo anuales (PTA) de las ayudas presentan la programación de las que van a concederse durante el año, en especial mediante convocatorias de propuestas. En ellos se detallan la legislación, objetivos y calendario de las convocatorias de propuestas, con su importe indicativo y el resultado esperado. De producirse un cambio sustancial durante el año se publica una actualización del PTA. El plan de trabajo anual es indicativo y los interesados deben prestar atención a las Convocatorias de propuestas y Anuncios de licitación, donde se publican las convocatorias individuales con directrices detalladas.

Programas de trabajo anuales de las ayudas 2014 English (en) français (fr) - 2013 English (en) français (fr)

Última actualización: 05/02/2014 | Comienzo