Recorrido de navegación

AA+A++ImprimirMapa del sitioRSSRSS

Reciba las últimas noticias sobre Europa 2020


Europa 2020 - Reciba las últimas noticias sobre Europa 2020

El contenido de esta web se actualiza periódicamente. Para recibir las últimas noticias publicadas en la web de Europa 2020, suscríbase a nuestros canales RSS:

 

¿Qué es el RSS?

Es un servicio que avisa cuando se añaden nuevos contenidos a una web y permite estar al tanto de las últimas actualizaciones de manera sencilla y automática. Las actualizaciones se presentan en un lista con descripciones breves y enlaces a los contenidos correspondientes. La tecnología RSS también también hace posible la sindicación automática de contenidos para su uso en otras webs.

Cómo suscribirse al RSS de Europa 2020

Procedimiento habitual para suscribirse a un canal RSS:

  • Con un navegador web: Muchos navegadores ofrecen la posibilidad de suscribirse a un servicio RSS. Basta con pulsar en el enlace del canal correspondiente.
  • Con un lector (agregador) de noticias RSS: Copie la URL asociada al canal RSS y péguela en su lector. Si no tiene lector de noticias y desea instalar uno en su ordenador, escriba “lector RSS” o “agregador RSS” en un buscador web para obtener una lista de opciones adaptadas a todo tipo de necesidades.