Navigation path

Publicaciones

Seleccionar por tipo de publicación

Introducción al FSE Perfiles temáticos Perfiles de países Evaluaciones
Gráficos y mapas Otros

Idiomas disponibles

български (bg)
čeština (cs)
dansk (da)
Deutsch (de)
eesti keel (et)
ελληνικά (el)
English (en)
español (es)
français (fr)
italiano (it)
latviešu valoda (lv)
lietuvių kalba (lt)
magyar (hu)
Malti (mt)
Nederlands (nl)
polski (pl)
português (pt)
română (ro)
slovenčina (sk)
slovenščina (sl)
suomi (fi)
svenska (sv)

Resultados de la búsqueda

Resultados mostrados 16 – 20 de 84

Info graphic: Equipping Europe’s youth for the job market (19/11/2013)

The ESF finances thousands of projects to help young people get the training and opportunities they need in order to find work. The ESF also helps countries put in place the Youth Guarantee Scheme for the 15–24s.

Iniciativa sobre Empleo Juvenil – regiones subvencionables (19/11/2013)

La Iniciativa de Empleo Juvenil está dirigida exclusivamente a jóvenes que no están trabajando, estudiando o formándose en regiones con tasas de desempleo juvenil superiores al 25 %.

El Fondo Social Europeo en acción – Integrar a las personas en el mundo laboral (18/11/2013)

El Fondo Social Europeo (FSE) apoya a organizaciones de toda la UE a poner en marcha proyectos formativos y de ayuda a la búsqueda de empleo. También se financian proyectos de apoyo a pequeñas empresas de nueva creación que necesitan financiación y a empresas que quieren replantearse su relación con los trabajadores de más edad. En un mercado de trabajo difícil, el FSE ayuda a las personas a sacar el máximo partido de sus oportunidades.

El Fondo Social Europeo en acción – Más empleo, menos marginación (18/11/2013)

El empleo es la manera más efectiva de dar independencia, seguridad financiera y un sentido de pertenencia a las personas. El Fondo Social Europeo (FSE) financia miles de proyectos para ayudar a las personas en dificultades y a los grupos desfavorecidos a adquirir competencias, a conseguir un trabajo y a tener las mismas oportunidades que otros.

El Fondo Social Europeo en acción – Equipar a los jóvenes europeos para el mercado laboral actual (18/11/2013)

Dada la magnitud del reto que presenta el desempleo juvenil en la Unión Europea, es evidente que los jóvenes seguirán estando en primera línea de la agenda de Europa durante los próximos años. El Fondo Social Europeo (FSE) financia miles de proyectos para dotar a los jóvenes de formación y ofrecerles las oportunidades que necesitan para encontrar un empleo.