chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up home circle comment double-caret-left double-caret-right like like2 twitter epale-arrow-up text-bubble cloud stop caret-down caret-up caret-left caret-right file-text

EPALE

Plataforma electrónica dedicada a la enseñanza para adultos en Europa

 
 

Acerca de

EPALE es una comunidad plurilingüe a la que pueden afiliarse maestros, formadores, investigadores, personal académico, legisladores y cualquier persona cuya actividad profesional guarde relación con el aprendizaje de adultos en Europa.

EPALE es una iniciativa de la Dirección General de Educación, Juventud, Deporte y Cultura de la Comisión Europea. Gira en torno a la difusión de contenidos relacionados con el aprendizaje de adultos, como por ejemplo noticias, entradas de blogs, recursos y eventos.

La comunidad es la piedra angular de EPALE. Los miembros de la comunidad pueden entrar en contacto con colegas de toda Europa a través de las prestaciones que ofrece el sitio web, como los foros, las comunidades de práctica y las secciones de comentarios. Encontrará artículos y recursos sobre temas concretos en las áreas temáticas. También puede buscar proyectos y entablar relaciones profesionales mediante la herramienta de Búsqueda de socios. [Infórmese sobre cómo participar en la comunidad de EPALE].

EPALE sigue una política editorial estricta que también aplica a la comunidad del aprendizaje de adultos. Deseamos que todos nuestros usuarios se sientan a gusto en el sitio web y confíen en la información presentada en la plataforma. Consulte nuestra declaración sobre la política editorial al completo (PDF, 301 KB).

La gestión diaria de EPALE depende de un Equipo de Apoyo Central que cuenta con la ayuda de treinta y seis centros de apoyo nacionales en toda Europa. Nos hemos propuesto implicarle en todo el proceso de desarrollo de EPALE a fin de que esta plataforma colme sus expectativas y ofrezca los servicios que usted precisa para mantenerse al día de las novedades en el aprendizaje de adultos en Europa.

Únase hoy mismo a la mayor comunidad de Europa dedicada al aprendizaje de adultos.

EPALE está financiado con arreglo al programa Erasmus+ a través de la Agencia Ejecutiva en el Ámbito Educativo, Audiovisual y Cultural. Puede ponerse en contacto con la Dirección General de Educación, Juventud, Deporte y Cultura mediante el correo electrónico eac-epale@ec.europa.eu o por correo tradicional:

Comisión Europea
- Dirección General de Educación y Cultura
Unidad B2 - Escuelas y educadores; plurilingüismo
J-70, 04/197
B-1049 Bruselas (Bélgica)

Atención: La Comisión Europea no responde de las noticias, opiniones y recursos publicados en el sitio de EPALE.