chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up home circle comment double-caret-left double-caret-right like like2 twitter epale-arrow-up text-bubble cloud stop caret-down caret-up caret-left caret-right file-text

EPALE

Plataforma electrónica dedicada a la enseñanza para adultos en Europa

 
 

| ¡Participe! Join us on Facebook Follow us on Twitter Join us on LinkedIn

Inicio

Contenidos recientes

Volver a estudiar cuando ya se es adulto no tiene por qué ser una experiencia desagradable. Mucha gente guarda un mal recuerdo de la escuela y, por desgracia, al terminar sus estudios cree que ese era el único modo de aprender. No debe pensar jamás que «los estudios no son para usted» por las malas experiencias vividas en el pasado. Todo el mundo puede estudiar, sea cual sea su edad, capacidad, sexo, nacionalidad e inquietudes.
25 Mayo 2016
by Jonny Lear
(en)
La alfabetización financiera es una habilidad vital que ofrece a la gente la posibilidad de realizar elecciones informadas acerca del uso de su dinero. Los equipos nacionales de EPALE han unido sus fuerzas para la Semana de la Alfabetización Financiera de EPALE, 23-27 mayo para ofrecerte artículos y recursos que apoyen vuestra enseñanza.

El próximo 17 y 18 de mayo tendrá lugar la jornada de seguimiento de los proyectos de KA102 de la convocatoria de 2015.

Las jornadas de movilidad Erasmus+ Formación Profesional, dirigida a los beneficiarios de proyectos de dicha convocatoria, tratarán aspectos prácticos para la gestión de los proyectos, revisión de buenas prácticas y se fomentará la resolución de dudas y el debate de esa convocatoria.

Para más información sobre el programa de la jornada, accede al siguiente enlace:

Los seminarios de contacto o actividades transnacionales de Formación Profesional financian actividades de cooperación entre agencias nacionales del programa Erasmus+ en las que se da la opción a asistir a participantes de instituciones relacionadas con la temática que se trate.

Con estas actividades se busca enriquecer y mejorar los proyectos que tienen en curso o buscar socios para nuevos proyectos relacionados con la misma temática.

Páginas