Aviso jurídico importante
 
 
Dirección de contacto  |  Búsqueda en EUROPA  
arco iris


 

Utillaje medioambiental europeo para el ciudadano

El objetivo del presente sitio es ayudar a los ciudadanos europeos a ser conscientes de lo que deben hacer, en su da a da, para mejorar la situacin de nuestro planeta.

¿Sabía que la mitad de las emisiones de gases invernadero a escala mundial proceden de la calefacción de los edificios y del uso del transporte privado? Por consiguiente, los problemas medioambientales actuales no están causados solamente por el comercio, la industria y la agricultura, sino que nuestro comportamiento diario tiene mucho que decir en la alteración de nuestro entorno.
 


Así pues, es importante comprender de qué modo podemos ayudar a mejorar la situación de nuestro planeta mediante las decisiones que tomamos en nuestra vida cotidiana.

  Por medio de este sitio Internet, desarrollado por la Comisión Europea, podrá:

Comprobar sus conocimientos y obtener asesoramiento prctico sobre el modo de mejorar las consecuencias medioambientales de sus acciones cotidianas, internndose en el mundo de Jiffy y realizando el "ecocuestionario de Jiffy".

"Pngase a prueba - cambie su actitud"

Juegue con el ecocuestionario de Jiffy

Acceda a la mayor base de datos europea sobre utillaje medioambiental. El utillaje medioambiental es un conjunto de herramientas (guía, juego, cuestionario, consejos …) orientadas a cambiar el comportamiento de las personas para que sea más respetuoso con el medio ambiente.

Pulse en "Search for a toolkit".


Pulse en "Search for a toolkit"

 
Para enviar preguntas o sugerencias sobre el Utillaje medioambiental europeo para el ciudadano, clicar aquí